Tú ya tienes Pareja, pero no lo sabes: LA PAREJA OKUPA

En la Convivencia entre Hombres y Mujeres hay algo que no funciona, desde siempre.

 

Hoy en día estamos despertando a conocer, profundizar y aprender en cómo funciona esa parte importantísima de cada persona que es EL INCONCIENTE.

 

¿Has oído alguna vez que el Ser Humano sólo utiliza el 10% de su capacidad cerebral?

Bien… Pues el otro 90% es el Inconsciente.

 

Y esta parte tan mágica como reveladora como compleja de ti, tiene mucho que ver en la elección de quién será tu Pareja o tu Compañer@ Sentimental en cada momento de tu vida.

 

Podríamos decir incluso que sería imposible vivir sin Pareja.

 

Alah! Te ha podido sonar fuerte…, lo sé, hay muchas personas hoy en día tan dolidas con esta palabra y con todo lo que implica en sus vidas a todos los niveles porque han sufrido por amor y en pareja (o eso creen), así que lo entiendo perfectamente.

 

Pero hay una realidad latente en tu interior y es que el Origen de tu Existencia que se debe al Trabajo en Equipo que llevó a cabo una Pareja muy muy especial en tu Vida.

¿Adivinas?

La Pareja de tu Vida, la pareja de referencia en tu Vida son PAPÁ Y MÁMÁ.

Pero detrás de Papá y Mamá hay muchas más Personas: Tus Ancestros.

 

Y es que la Vida es DUAL aquí en la Tierra.

 

La Creación en sí misma en nuestro planeta depende la alineación y cooperación de dos fuerzas elementales presentes en el Universo que son la energía femenina y masculina, pero es más… De tus experiencias primigenias aquí en el Tierra hay una memoria importantísima grabada a fuego (el calorcito de 36,5º) y en el agua (el líquido amniótico y los líquidos esenciales de tu cuerpo como por ejemplo el plasma y la sangre) en tu interior, en tu Adn. Esta memoria es haber estado unid@ y fusionad@ en el cuerpo de tu Madre durante al menos 9 meses de forma DUAL, porque erais dos, aunque realmente la fusión os hizo sentir que erais uno durante todo ese mágico y milagroso tiempo de gestación al estar dentro de su vientre y estar tan estrechamente ligad@ a ella en su interior.

 

Por eso sé, y a medida que transcurre mi tiempo profesional lo afirmo más, que todos, incluidos los Solteros, en realidad tienen Pareja, aunque no lo sepan.

Todos, absolutamente todos, estamos unidos de forma estrecha y muy muy especial a alguien de forma emocional.

 

Si hay una Energía predominante en el Universo es la Energía Sexual de la que todo sale (el famoso barro de la historia…).

 

Una vez conseguida la Creación, esa misma energía de vida se transforma en una Corriente de Amor Universal e Incondicional hacia lo creado para sostenerla y conseguir que se mantenga en Vida con el deseo de que perdure a lo largo del tiempo…, Viva.

 

La Relación de Pareja en el siglo XXI está en plena transformación.

 

La Idea de conectar con un Compañer@ de Vida emerge como un nuevo lazo social.

 

Ya no necesitas sobrevivir a costa de otra persona, o permanecer junto a ella para salir adelante si esto pone perjudica de alguna manera tu desarrollo existencial, personal, profesional, amoroso, espiritual, etc.

 

Sin embargo, las Personas pedimos ayuda para separarnos de alguien, y luego volvernos a unir (con la misma persona, u otra diferente), o pedimos ayuda para encontrar pareja cuando por alguna razón nos resulta imposible conseguirlo solos. Pero esto es por algo Clave!

 

No es la Pareja o el tipo de relación que mejor te sienta lo que está en el punto de mira, en declive, o lo que te da problemas, la Clave está en que ya estás Unid@ a otra persona…

Sí, sí, como lo lees…

 

Y sé que esto te parece imposible y surreal, pero sucede, lo más sorprendente de todo, es que sucede sin que te hayas dado cuenta, y sucede! (recuerda lo que te contaba por ahí arriba sobre la memoria ancestral de estar unidos a nuestra Madre en estrecha relación emocional, física y sexual también, porque nuestro Nideo es su útero).

A esto le llamo yo el fenómeno de LA PAREJA OKUPA.

Porque en la medida en la que sigas sin prestar atención a este hecho, se sucederán inevitablemente cantidad de conflictos, problemas, malestar y sufrimiento por amor que vienen servidos en bandeja y casi sin avisar consumiendo infinitas cantidades de energía día a día que realmente son para Vivir la Vida en lugar de sobrevivir en estado de alerta, tensión, enfado y frustración de forma casi permanente.

 

La Clave está en la elección del Compañer@ Sentimental de forma impuesta, involuntaria e inconsciente, o hacerlo totalmente desde la Conciencia de conocer toda tu realidad emocional y comprender profundamente cuáles son sus fortalezas, sus dones y cuales los asuntos aún pendientes de atender y resolver.

 

Desde esta última actitud mucho más clara y sobre todo más real y auténtica para ti, puedes acceder a conocer el verdadero sentido de la Relación de Pareja plena y consciente en tu Vida que está conectada con el desarrollo de todo tu potencial personal en lugar de apoyar la guerra insostenible que seguro conoces de las relaciones tóxicas convencionales.

 

Elegir Pareja, y dejarse elegir hoy en día, es algo complejo.

 

Responde en esencia a 3 factores esenciales determinados por Leyes Inconscientes que las Personas ni conocen ni saben gestionar bien:

El amor, el deseo y el gozo.

 

En el caso de las Personas Solteras, que han proliferado muchísimo sobre todo en los últimos años en las ciudades, las estadísticas y los estudios revelan que quienes antes estaban unidos a personas, al separarse en estos tiempos, ahora han pasado a unirse a la tecnología, mejor dicho, a personas a través del a tecnología: se conocen, flirtean, hablan de sus vidas, reflexionan e incluso pueden llegar a practicar sexo a través de la tecnología, en lugar de con una Pareja concreta y de forma presencial.

 

Muchas Personas con un gran deseo de volver a disfrutar y compartir en una Relación de Pareja Consciente no son conscientes del todo de que disfrutan del goce y de la alegría y la experiencia de vivir en realidad de forma autista a través de la tecnología, de una forma muy virtual.

 

Aquellas Personas que verdaderamente tienen claro que la Vida sale adelante, a todos los niveles, mucho mejor, más feliz, más fácil, más placentera, más saludable y más creativamente, junto a otra Persona al dividir esfuerzos y trabajar en equipo, sin la necesidad de perderse a sí mismas, terminan por pedir ayuda.

 

Cuando decides que Trabajemos Junt@s en tu situación en el Amor, la Sexualidad y la Pareja, terminas por descubrir cuál es la Verdadera Pareja a la que ya estás unid@, aunque no seas consciente de ello y que puede ser otra persona o algo de lo que eres incapaz de separarte.

 

Existe un Gran Malentendido, por Amor, entre ambos sexos hoy en día.

 

Hay Soluciones Creativas y Fórmulas Fáciles de transitar a tu alcance para salir del autismo sexual y emocional que te impide Vivir una Relación de Amor plena junto a una Persona Ideal para ti, y yo puedo Acompañarte de forma personalizada para ti.

 

Porque cargas con Asuntos Pendientes que son tuyos propios, también, pero que en el 98% de los casos son traspasos, encargos y herencias, por Amor, de tus Ancestros, de tus Antepasados y su Legado Transgeneracional.

 

Todo esto está totalmente ligado a tu Inconsciente, con una gran dosis y carga de Amor Incondicional.

 

Si estás leyéndome, posiblemente eres un Elegid@.

 

Una Persona cuya fortaleza y cualidades innatas te hacen ser la Persona Ideal para liberarte de estas cargas, liberar a todas las Personas que más Amas y te Aman en la familia, aquellas que te Amaron incluso sin que tú las conocieras y sobre todo, a aquellas Generaciones venideras que están en Derecho de Amar y Ser Amadas explorando sus dones y talentos únicos para el Amor y la Vida plena aquí en la Tierra desde el mismo momento en que nacen y aterrizan aquí en la gran Familia que eres Tú, y el Planeta Tierra.

 

Lara Contigo

Escribir comentario

Comentarios: 0