Sólo te queda Una Opción para Encontrar una Pareja Consciente e Ideal para ti

¿Tú también crees que es muy difícil Encontrar Pareja hoy en día?

 

Pues ojo, porque ya sabes que, si lo Crees, lo CREAS (3ª persona del verbo Creer y del verbo Crear: creer para crear).

 

Pero además es posible que creas que sólo existen 2 opciones:

 

1/ Tener una Relación de Pareja en Conflicto, o también conocida como relación tóxica*

 

*Dícese de aquella relación, que muy posiblemente conoces. Relación de príncipe azul, princesa de color de rosa y amor romántico de consumo en razones, más que de amor e intimidad real, donde de puertas para afuera todo son parejas perfectas e idílicas que en casa discuten como forma de comunicación, y donde las infidelidades, la dependencia, el abuso, la dominación y el control por el poder, etc. son la dinámica de todos los días.

 

O…

 

2/ Permanecer en Soledad para precisamente evitar este tipo de relación y todos los problemas y conflictos derivados de ella.

Ambas opciones te alejan del deseo inicial de Encontrar Pareja realmente.

 

¡La Buena Noticias es que esto tiene solución, es relativamente fácil y, además, HAY UNA 3ª OPCIÓN!

 

Una Opción sana, equilibrada, asertiva y llena de Creatividad que te respeta tal y como tú Eres.

YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU…!!

 

Es posible que en ti interior existan algunas de estas creencias (si no todas):

 

El Amor y la relación de pareja lo pueden todo.

El Amor y la relación de pareja te dejan sin identidad personal.

El Amor es sacrificio, dolor y conflicto (ejemplo: ‘quien bien te quiere, te hará llorar’).

En el Amor es mejor ceder y callar (ejemplo: ‘en el amor todo es ver, oír y callar’)

Sólo sé elegir a las personas equivocadas como pareja.

Para evitar sufrir, mejor estar sin pareja.

Qué he hecho yo para merecer esto… (rol de víctima-culpa-castigo-verdugo en la pareja)

Soy incapaz de ser feliz en el Amor.

 

Si quieres tener resultados diferentes, no sólo has de pensar diferente sobre el Amor y las relaciones de Pareja, sino que además tienes que hacer cosas diferentes para conseguirlos.

 

Esto es ‘Cambiar el rumbo de los acontecimientos en el Amor’.

 

Y en esto consiste una de las fases de Trabajo Personal conmigo: la fase del Sistema de Creencias.

 

Quiero hacerte una Pregunta de Valor:

 

¿Quieres de verdad Encontrar Pareja?

 

Si tu respuesta es un SÍ, tienes que estar preparad@ para:

  • Asumir riesgos;
  • Aceptar que algunas cosas saldrán diferentes a como tú esperas;
  • Una vez lo consigas, quizá no cumpla con tus expectativas;
  • Renunciar a ciertas partes viejas de ti, incluso cosas materiales, o personas, u otras relaciones si fuera necesario que se irán disolviendo sin grandes esfuerzos, y sobre todo sin dolor, porque sólo es una cuestión de falta de sintonía a medida que vas creciendo y madurando en el Amor.

Ahora quiero hacerte otra Pregunta de Valor:

 

¿Estás realmente Comprometid@ con tu Deseo de Cambio y Transformación Interior ahora que descubres esto para dejar espacio en tu Vida a una Nueva Persona Ideal?

 

Y ahora puedes ser Tú quien se esté preguntando:

 

¿Por qué es tan difícil Encontrar Pareja, Lara?

 

La respuesta es tan fácil como rotunda.

 

Porque hasta Ahora sólo has conocido los Caminos del Conflicto, del Dolor y del Sufrimiento por Amor.

Pero si me estás leyendo, ahora es diferente porque ya has comenzado a transitar tu Camino de Desarrollo e Introspección Personal y Espiritual, también en el Amor, hacia otras Personas y contigo mism@.

 

Es por esto que hay una parte de ti que Quiere Encontrar Pareja y Dejarse Encontrar por esa Persona Especial que tarde o temprano llegará a tu Vida, y otra parte de ti está llena de RESISTENCIAS por miedo a pasarlo mal de nuevo.

 

Cuando un MIEDO y un DESEO se conectan, pero tiran en direcciones opuestas, aquí, se llama BLOQUEO EN EL AMOR, es un Gran Bloqueo de Aprendizaje Emocional.

 

Y en un bloqueo de este tipo pierdes muchísima energía luchando entre el Deseo natural de tener Pareja y las resistencias de volver a sufrir precisamente por los mismos conflictos que ya has vivido en Pareja y que quizá se han repetido más de una vez en relaciones diferentes e incluso con diferentes personas.

 

En tu Inconsciente, lo que une estas relaciones y personas, es un aprendizaje común en Esencia que aún está pendiente de comprender para poder transformar lo necesario dentro de ti y en tu corazón que te permita sin esfuerzo, con esa Magia maravillosa que tiene la Vida en chispas de color y amor, dar el Salto Cuántico de la Relación de Amor Tóxico que conoces a la Relación de Amor Pleno y Consciente con la Persona Ideal, o con eso que yo llamo la Persona Compañera de Alma y Camino Vital.

 

Pero en este punto quiero recordarte 2 cosas importantes:

 

1/ En una sociedad carente de modelos sanos y equilibrados con su sentir original en el amor, que tampoco ha recibido educación emocional y sexual a favor de tu desarrollo personal, es normal y natural todo esto.

 

2/Esto puede cambiarse! Tú puedes aprender ahora a relacionarte mejor Contigo y en Pareja, por ejemplo, con la Iniciación en el Arte del Amor Tántrico, para sanar todas las heridas y liberar todas las cargas conflictivas que aún te acompañan en tu vida.

 

Y… ¡yo puedo ayudarte en eso de forma fácil, fluida, reveladora y, sobre todo, efectiva!

Ahora sí.

 

Si has comprendido todo lo anterior, estás Preparad@ para saber que LA ÚNICA ALTERNATIVA POSIBLE a todo esto que te estoy contando es ABRIR TU CORAZÓN Y TU VIDA A ||LA PAREJA CONSCIENTE||.

 

Pero para llegar hasta ahí, has de validad en tu interior con Conciencia todo esto que te cuento sobre la Naturaleza del Conflicto en la Pareja que es lo que has aprendido desde que eras peque.Validar a Conciencia es resonar con ello y Comprender en profundidad el Origen de lo que tú sientes con tu Conflicto. 

 

De cómo resolverlo, ya te ocuparás después.

Aquí el Corazón es el que manda.

 

¿Y sabes por qué hago alusión a tu Aprendizaje en el Amor con Conflicto desde la Infancia?

 

Porque el modelo de Relación de Pareja EN CONFLICTO (o la Soledad como recurso de supervivencia emocional, es decir la SOLEDAD DEL SOLITARIO Y/O SOLTER@ de la familia) que conoces de sobra y de dónde has aprendido casi TODO lo que avala tu experiencia en el Amor hasta ahora es: LA RELACIÓN DE PAREJA, la relación amorosa, de TUS PADRES.

 

Sumado a esto están todas LAS PAREJAS CON CONFLICTO anteriores a tus Padres de las que guardas memoria ancestral y transgeneracional en tu ADN (humano y energético): abuelos, bisabuelos, etc.*

 

*(INFO DOCUMENTAL: Los Nudos, la Mecánica Cuántica y el ADN)

 

Todas estas RELACIONES DE PAREJA PREVIAS a ti en la Familia, en tu Tribu, que han permitido (tampoco podemos olvidarlo) que Tú estés Aquí conmigo ahora, leyéndome, y quizá sintonizando con este mensaje de forma muy especial.

 

Sigamos…

 

Cuando inicias una Relación de Pareja comienzas a Compartir y Crear un espacio común en el Amor que contiene las vivencias maravillosas, pero también los recuerdos dolorosos con los que llegamos a esa relación hasta ese momento.

 

Y con todo lo que duele, tenemos a curarlo, pero si no sabes cómo, lo escondes, lo duermes, o haces como que no lo ves para ver si duele menos y por fin se pasa.

 

Muchas veces incluso has podido hasta imaginarte que guardabas toda esa bolsa de dolor imprimiéndola en las páginas de tu diario, o encerrándola en una caja de cartón, o tras una puerta de la que te alejas sin mirar atrás, o cerrando las páginas de un libro, o echando el cerrojo bajo 7 vueltas con una llave que ojalá quede en el fondo del mar…

Pero esto sólo trae problemas.

 

Relegar todo esto al fondo de tu Corazón con la pretensión de olvidarlo y pasarlo cuanto antes, sólo reabrirá en algún momento, y cada vez con más intensidad, las Heridas por Amor que enviaste a lo profundo de tu Inconsciente para generar más y más dolor, sin querer, hasta que consigues descubrir y descifrar la Clave del Mensaje en tiempo Presente que la vida tiene para ti con lo que la Relación de Pareja activa, por Amor y como mucho Amor, una y otra vez hasta que lo consigas.

 

Ten claro que, si hubieras sabido hacerlo mejor en su momento, lo habrías hecho.

 

Sin ser posible, HOY es cuando puedes hacerlo mejor, porque está frente a ti. De nuevo lo tienes danzando entre tus manos.

¿Sabes por qué?

 

Porque Hoy ya estás Preparad@ para sostener lo necesario y seguir Evolucionando en el Amor recibiendo por fin todas SUS BENDICIONES =)

 

Lo que resistes, persiste.

Y se agranda, cuando estás list@ para reparar y aún sigues sin dar ese paso crucial en tu Vida.

 

Si tu Ego gana, tus resistencias no bajan la guardia y el conflicto gana terreno, la Relación se rompe y tú te mudarás de nuevo temporalmente al Territorio del Solter@ Herid@ y Solitari@ que sólo proyecta excusas eludiendo su Responsabilidad personal en la relación que eligió de forma Voluntaria con otra Persona.

 

Las evidentes e inevitables Rupturas de Pareja que no miran de frente sus Conflictos desde la Verdad del Corazón, tu Verdad, sólo empoderan las Creencias Limitantes y Limitadas que existen en tu interior sobre el Amor y el Vínculo de las que te hablé al principio.

 

Todo esto, como ves, sigue dando sentido a las 2 Opciones, y Oportunidades de Crecimiento Íntimo y Emocional que te comenté al principio:

 

  • Conflicto, y Soledad.
  • Pero en realidad:
  • Ni existen sacrificios, ni conflictos cuya solución no se haya creado de antemano (como pasa con las sopas de letras y los crucigramas), ni víctimas ni verdugos, ni identidades robadas o perdidas, ni castigos ni personas equivocadas.
  • En tu Vida, yo puedo demostrarte que nada, absolutamente nada, ha sido un error.
  • Ni los aciertos, y ni mucho menos los errores.
  • En la Vida existen causas por las que suceden las cosas, y yo te ayudo a encontrarlas y comprenderlas mejor.
  • Y existen efectos, que son los resultados a cada acción consciente o inconsciente que te permiten transformar tu Instante Presente y conseguir aquello que Deseas de forma fácil atendiendo a su Origen sin perder el tiempo.

Así que… en Conclusión:

 

Resuelve con tus anclajes, tus implantes psíquicos limitantes (creencias viejas y ya caducas para ti que has evolucionado personal y espiritualmente lo necesario y te piden ir un paso más allá en el Amor), con los hechizos de amor, las lealtades y fidelidades al clan, los compromisos ilegítimos, las promesas incumplidas, los mandatos por supervivencia en el amor y la pareja, las prohibiciones y tabúes que te tienen bloquead@ impidiéndote Ser y Aceptarte tal y como Eres. Es tiempo…

 

Tus ancestros, que es de donde proviene todo esto, lo necesitan tanto como tú.

 

Libera todas las Cargas y Palabras sin expresar que se quedaron atrapadas en la Voz familiar.

 

Destapa todos aquellos Secretos que sin querer te están quitando lo más valioso y lo que no se recupera: tu tiempo y tu Vida unida al devenir del tiempo.

 

La Vida Solitaria tampoco te deja en paz puesto que los Asuntos Pendientes quedan dormidos, latentes, a la espera…

La Soledad, si en el fondo de tu Corazón la Pareja sigue siendo un anhelo, no es más que un refugio para tus memorias dolorosas que siguen ahí sin disolverse, transformarse, liberarse, ni sanarse.

 

Cuando estás Sol@ pareciera que estás bien, porque no hay nadie contigo reactivando las Heridas por Amor Infantiles y Transgeneracionales que siguen aguardando mirada, amor y comprensión en tu Interior.

 

LA RELACIÓN DE PAREJA CONSCIENTE es tan importante y especial porque te Conecta con la indescriptible sensación de plenitud en la Vida junto a otro Ser Humano que como tú, comprende su Historia y también está Comprometid@ en Sanarla por Amor a sí mismo y a todas las Personas importantes de su Vida.

 

La Relación de Pareja Consciente colabora en apoyar la Sanación de todo el material sufriente y pendiente de atender que, por Amor, traes hasta el Presente como Persona Elegid@ en el Clan para llevar a cabo en esta Misión Sagrada Existencial.

Todo es más dulce siempre cuando Caminas y te apoyas en tu Persona Especial, en esa Persona que como tu Opuesto Complementario viene a enriquecer tu Vida aún más, y a colaborar en que todo te resulte más fácil y llevadero.

 

Dime qué crees tú que pasa que sigues sin Encontrar a esa Pareja Consciente que deseas,

y yo te diré seguro si verdaderamente pasa.

 

Mira hacia ahí donde te cuesta mirar dentro de ti porque te sientes dolid@ y vulnerable, y la Pareja que Deseas para vivir y compartir en una Relación de Amor Pleno, aparecerá disponible Para Ti…, como por Arte de Magia =)

 

Lara Contigo

Escribir comentario

Comentarios: 0