En tu ADN está la Clave del Amor, la Sexualidad y las Relaciones Conscientes

Si observas la imagen muestra claramente las 2 hebras principales de la cadena de Adn y unos filamentos que de un lado a otro las mantienen unidas.

.

En esos filamentos estás Tú como material genético único que aporta genuinamente al material genético de las 2 grandes Hebras donde están representados tus Padres.

.

Somos el resultado de la Creación Amorosa que nuestros Padres le entregaron al Mundo.

.

Pertenecemos más al Mundo que a nuestros propios padres.

.

Y somos un conjunto de información codificada que contiene pautas, memorias, actitudes, comportamientos, normas y patrones de supervivencia también el Amor y la Sexualidad.

.

Esas 2 grandes Hebras emiten poderosas corrientes de energía femenina y masculina que viviendo también en nuestro interior componen parte de nuestro Campo Electromagnético que vibra y late a cada segundo impulsado por el funcionamiento incansable y Maestro del Corazón.

.

Y así funciona la Vida, atrayendo o repeliendo experiencias, territorios y personas en función de lo que esas Energías contienen como información vital para la supervivencia, en un sentido abierto y general, y por supuesto también en el Amor y las relaciones de pareja.

.

Al legado de nuestras familias, le sumamos nuestra manera de hacer las cosas y desenvolvernos en la Vida dentro del Amor y la Sexualidad a medida que vamos transitando nuestra experiencia vital en relaciones y experiencias íntimas cuyos resultados muchas veces no son lo que esperamos.

.

Sentimos y deseamos relaciones diferentes a las que vivieron nuestros antepasados.

.

La ausencia de educación emocional y sexual nos ha permitido ir al encuentro de conocimientos y comprensiones necesarias para poder identificarnos con aquello que sentimos más cercano a nuestra capacidad innata para amar e intimar sin necesidad de sufrir o para dejar de hacer las mismas cosas que otros apoyaron con antelación y por las que se produjeron grandes sufrimientos y pérdidas.

.

En nuestro Legado Familiar se encuentra toda esta información que es el resultado de cómo nuestros Ancestros se manejaron, y se manejan, en la Vida, el Amor y la Sexualidad también.

.

El Amor romántico, las relaciones de conveniencia, la renuncia al amor verdadero, las pautas religiosas de cómo tiene que vivirse la relación de pareja en la unión y la intimidad, las prohibiciones en relaciones por pertenecer a diferentes clases sociales, las infidelidades y traiciones, los abandonos, la represión del placer natural por considerarse pecado, etc.

son sólo algunos de los Códigos desactualizados que seguimos guardando en nuestro interior y que nos corren por las venas aún hoy día.

.

Esperamos de nuestras relaciones amorosas e íntimas resultados diferentes cada vez que conocemos a alguien especial y diferente. Huimos de aquello con lo que ya no nos identificamos, pero sigue sucediéndonos una y otra vez.

.

¿Cómo evitamos todo esto cuando no sabemos qué más hacer ya?

.

Acorazando nuestros corazones, congelando nuestros cuerpos y manteniendo a raya nuestro deseo sexual autoconvenciéndonos de que 'estamos bien así y que es mejor estar sol@ que mal acompañad@'.

.

Atraemos lo que somos,

atraemos aquello de lo que estamos hechos.

.

La 'familiaridad' nos hace sentir segur@s, pero ya sabemos que tras la familiaridad nos sumergimos en grandes zonas de confort donde a nadie le gusta arriesgarse verdaderamente para volver a ser rechazado, humillado, maltratado, silenciado, castrado..., en definitiva, evitamos volver a Amar por miedo a volver a Sufrir.

.

La información que contenemos es un poderoso imán que atrae aquello que necesitamos porque sólo identificándolo con la Nueva Mirada que has ido desarrollando hasta hoy, es que podemos transcenderla y verdaderamente actualizar los Patrones que ya no sirven para Abrazar los que sí nos empoderan hoy.

.

Esas 2 Hebras poderosas que contiene tu Adn son la referencia del trabajo en equipo que 2 seres llevaron a cabo para que tú estés hoy aquí, leyéndome.

.

La Hebra materna y la Hebra paterna representan la Alquimia Sagrada en nuestro interior que fija una impronta valiosísima sobre cómo el Hombre y la Mujer, aún en lo más profundo de su Ser, siempre supieron salir hacia delante Junt@s.

.

Sumamos Junt@s.

.

Atraemos precisamente aquello que lo que huimos por resonancia y necesidad: SOMOS INCONSCIENTEMENTE Fieles y Leales al Clan en el que hemos nacido porque transformar su legado nos sumerge en un Destierro Emocional que no siempre estamos dispuestos a sostener.

.

Hasta que nos damos cuenta o aquella Persona que nos acompaña en el Tránsito de Renacer al Amor y la Intimidad natural nos recuerda que somos Seres Creadores con la necesidad de revisar todo esto una vez más para poder Crear las Nuevas Realidades hoy en nuestra Vida que estamos deseando y anhelamos Abrazar desde ese renovado Ser Humano en quien te has convertido hoy.

.

Cueste lo que nos cueste.

.

Todo es mental, esa es la Gran Noticia!

.

Por eso puedes transformar toda tu Historia en el Amor y la Intimidad y convertirla en el combustible sagrado que le da Impulso a tu Vida hoy, pues esa Transformación forma parte del Patrón que sigue el Universo para hacernos transitar el Camino de Crecimiento Personal y Espiritual que necesitamos para anclar en la Tierra la Autenticidad que estamos llamados a asentar.

.

Hombres y Mujeres amando en Albedrío y sin renunciar a ser lo que somos en Esencia.

.

La Relación de Pareja está en plena Transformación, como Tú, y como yo.

.

Sin embargo, cada vez hay más Personas solas que silenciosamente se sienten preparadas, más que nunca, para Amar y Ser Amados a su manera pensando que ni existe la persona adecuada ni la relación que conciben desde su Corazón Libre.

.

¿Habremos soltado realmente los Patrones inconscientes para poder amar e intimar sin miedo y a nuestra manera en cualquier relación de nuestra Vida?

.

La Pareja Consciente es tu Otro Yo.

¿Estamos Aquí para 'ser felices y comer perdices juntos'?

.

Quizá estamos más alineados con Hacernos Conscientes juntos,

quizá vibramos más en DESPERTAR AL AMOR CONSCIENTE JUNT@S.

 

Lara Contigo

Escribir comentario

Comentarios: 0